martinezdelacasa.es

Inicio Inicio Noticias destacadas
Portada
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Enrique M. de la Casa   
 MicrófonoEsta página tiene como objetivo servir a los estudiantes de Comunicación Audiovisual como punto de encuentro y como escaparate donde colocar producciones propias. Ha nacido como prolongación de la docencia en la Universidad Carlos III y de la percepción de que es el mapa de la web el sitio donde se va a dilucidar el futuro de la comunicación.

Hoy los medios escritos se debaten entre el papel y la red pero los medios audiviosuales no están ajenos a esta tendencia. Los accesos a productos multimedia están a la orden del día. La radio, ajena el futuro digital, se refugia en la red como complemento de las ondas.

En este mundo cambiante, los estudiantes y profesionales de la comunicación tienen la responsabilidad de diseñar el futuro, de elegir, de experimentar, de prever y, también, de equivocarse. Como quiera que el futuro no está escrito, es tiempo de trazar nuestras líneas en ese libro que se ha abierto sin otro límite que el de nuestra ambición.

Enrique M. de la Casa

Profesor de Producción y Realización Radiofónica

Universidad Carlos III

 

 
Noticia 1 PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Administrator   
Martes, 10 de Agosto de 2004 06:30

Joomla! hace fácil lanzar sitios web de cualquier clase. Tanto si quieres un sitio sencillo como si estás construyendo una gran comunidad online, Joomla! te permite levantar un sitio en minutos y agregarle las funcionalidades extra que necesites. Los cientos de extensiones disponibles pueden ayudarte a expander tu sitio y a pensar en la posibilidad de ofrecer nuevos servicios desde internet.

Última actualización el Lunes, 11 de Mayo de 2009 10:21
 
Noticia 3 PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Administrator   
Martes, 10 de Agosto de 2004 06:30

Con una librería de cientos de Extensiones, podrás agregar lo que necesites a tu sitio. No esperes, pega una ojeada en Extensiones para Joomla!.

Última actualización el Lunes, 11 de Mayo de 2009 10:21
 
Noticia 2 PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Administrator   
Lunes, 09 de Agosto de 2004 22:30

Una cosa sobre los sitios web es que siempre cambian!. Joomla! hace fácil agregar artículos, contenido, imágenes, videos, y mucho más. Los administradores del sitio pueden editar y gestionar contendido 'desde ahí mismo' haciendo clic en el enlace a 'Editar'. Los administradores también pueden editar el contenido a través de un panel de control gráfico que da la capacidad de tomar el control completo sobre el sitio.

Última actualización el Lunes, 11 de Mayo de 2009 10:21
 


Sindicación

feed-image RSS

Patrocinadores

Web Empresa
Webempresa desarrolla webs profesionales usando Joomla, el Gestor de Contenidos Web más premiado.